En el año 1.996, un grupo de profesionales, técnicos con experiencia desde 1.968, provenientes del sector de la ingeniería, la construcción pública y privada, las instalaciones y los servicios, conocedores de la administración y las relaciones entre el sector público y el privado, crearon DIVISIÓ S.I.G.O. (Servicio de Información y Gestión Oficial) como una división interna de una empresa de ingeniería y servicios.
El importante éxito logrado por la buena aceptación de los servicios prestados, aconsejó en 1.999 la constitución de la sociedad mercantil actual DIVISIÓ S.I.G.O., S.L.
Nuestras responsabilidades nos han llevado a preocuparnos por saber definir los límites de nuestro trabajo en aquello que es útil a nuestros clientes. Sabemos cual es el compromiso de nuestra empresa y qué grado de este compromiso les afecta también el presente y futuro de su actividad.
Los profesionales de DIVISIÓ S.I.G.O., S.L. trabajan para aportar soluciones cubriendo las necesidades de los clientes para ayudarlos en el desarrollo de todas sus actividades empresariales, de manera personal y eficaz, ofreciendo servicios integrales en todas las áreas de la organización que nos afectan. Situar las empresas en el perfecto cumplimiento de la normativa vigente para poder acceder a la contratación con la Administración Pública es también un objetivo importante.
DIVISIÓ S.I.G.O., S.L. cuenta con un equipo de colaboradores altamente cualificados que tienen como finalidad proporcionar la máxima calidad en el servicio. Esta mencionada experiencia en los diversos sectores y el elevado compromiso en el servicio nos proporciona con nuestros clientes una relación satisfactoria que nos permite conseguir el máximo de regreso de su inversión.
Los pilares básicos de nuestra filosofía son: Atención personalizada con estilo propio y diferenciado, conocimientos, independencia y confidencialidad con mutua satisfacción fomentando la “buenas prácticas y la más adecuada organización” y aportando siempre las soluciones más adecuadas. El cliente satisfecho es nuestro objetivo principal y la motivación básica de nuestro proceso de mejora continuada. Así mismo somos responsables con nuestros trabajadores, nuestros proveedores, los organismos oficiales y la sociedad en general, practicamos el crecimiento sostenible creando nuevos puestos de trabajo de una manera continuada solamente con nuestros propios medios. Aplicamos las medidas adecuadas para conseguir la conciliación entre la vida laboral, personal y familiar de nuestros empleados, que han sido seleccionados de acuerdo con un total respeto a la igualdad de oportunidades.
Queremos agradecer a nuestros más de 1.000 clientes que, con un muy alto grado de satisfacción, nos han depositado su confianza, fundamental en el importante desarrollo de nuestra empresa.
Jaume Manuel Oronich i Miravet
Administrador